lunes, 17 de junio de 2013

2ºESO B Hendy Josué Serrano Ramírez




Querido diario:
Hoy ha sido otro de esos días en que no sabes que hacer. No sabes si debes llorar o sonreír para sentirte mejor contigo mismo. Otro de esos días en que no sabes si quieres estar solo o acompañado. Lo peor es el no saber por qué te sientes así. No saber si el hecho de que lo demás no noten como te sientes, te entristece mas aun.
Hoy he hablado con un amigo, y no sé ni cómo ni por qué empezamos a hablar de nosotros mismos. Me dijo que ese día estaba deprimido, a lo que le respondí que no se le notaba, pues aparentaba estar como siempre. Continuamos hablando de nosotros mismos durante un rato. Era como hablar conmigo mismo. Es curioso, las personas que aparentan algo suelen no serlo. Con el tiempo aprendes que nadie es quien es.
Cambiando de tema, hoy no he podido dejar de pensar en ella, es como un sueño inalcanzable, y como es típico en mi, sigo pensando que no tengo ninguna posibilidad. Es horrible pensar como yo, siempre me infravaloro y me preocupo demasiado por lo que piensan los demás sobre mi. Soy muy diferente  a los demás, no destaco en prácticamente nada y es casi imposible encontrar a alguien que comparta mis gustos y aficiones. Siempre me han dicho que soy inteligente, gracioso y demás cosas que no recuerdo ahora mismo, pero yo siempre digo que no es así. Además creo que soy una de las personas mas introvertidas y tímidas de todo mi entorno. También sé que tengo muy baja autoestima, pero el saberlo no hace que se solucione.
Me veo como una persona con coraza. Pero esta coraza se va desgastando con los golpes, dejando cada vez mas al descubierto a esta persona. Esa persona soy yo, la coraza es la “mascara” que suelo usar y los golpes son cada uno de estos días.

Suelo ver a las demás personas felices y perfectas. Y esto hace que me sienta peor conmigo mismo, pues yo no sé cómo estar así de feliz. Aunque he aprendido que de todos los humanos, nadie se muestra totalmente como es, o casi todos. Solo sé que nadie es quien es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario